Nosotros

Este es un proyecto que se ha venido cocinando a fuego lento en mi mente y la de mi familia. Al principio no estaba convencido. ¿Un sitio web, para qué?, ¿qué puedo yo mostrar allí?, me apasiona todo lo que tiene que ver con comidas y bebidas y entonces qué elijo…

Finalmente tomamos varias ideas, las mezclamos y extrajimos lo mejor de ellas. Decidimos que empezaríamos un sitio enfocado principalmente en ensaladas. a ver hasta dónde nos podría conducir. Sin embargo, contiene una sección especial para los batidos y las bebidas energéticas, así como otra de dulces pecados.

¿Por qué ensaladas? Porque nos encantan, el proceso de prepararlas y por supuesto, comerlas. Porque sentimos que pueden ser opciones saludables, coloridas, divertidas y sencillas de hacer, para la mayoría de las personas.

Sabemos que hay cientos, miles (tal vez millones) de sitios de recetas de comidas, sin embargo creemos que hay suficientes oportunidades para todos y que las ensaladas tienen cabida en el corazón, y en la barriga, de muchas personas en nuestra región latnoamericana y en el mundo.

Nuestros propósitos son:

  1. Compartir recetas de ensaladas para gran variedad de gustos, que aprovechen la diversidad de ingredientes que existen y que nos lleven a seguir aprendiendo y a estrechar nuestros lazos con la cocina.
  2. Animar a más personas a entusiasmarse con la cocina y especialmente con las ensaladas. Te prometemos que vas a encontrar recetas que sean fáciles de hacer, ejecutar y que además, vas a disfrutar.
  3. Aprovechar este amor que tenemos por el arte de cocinar y esta energía creativa, en un proyecto que podemos compartir y degustar en familia.

Preparamos todo con gran cariño; procuramos prestarle atención a los detalles; aunque no seamos fotógrafos profesionales o Chef sabemos que el amor como ingrediente esencial le aportará un toque especial a lo que aquí presentemos.

Tus sugerencias, comentarios o solicitudes serán bien recibidos. Estamos en un proceso de continuo aprendizaje y mejora. Gracias por ser parte de este recorrido.